Club de Lectura Virtual

            La Biblioteca de Iniesta ofrece a sus usuarios el Club de Lectura Virtual. Se trata de un servicio de nuestra biblioteca electrónica dirigido a la lectura social en línea, a través de esta plataforma, inicialmente para aportar críticas y comentarios sobre el libro prosupuesto.


¡Quiero participar! ¿Cómo lo hago? Participar es muy sencillo. Sólo tienes que poner tu crítica o comentario en esta página. 
No es necesario hacer una entrada diciendo que vais a participar, ni nada por el estilo, pero si la hacéis o compartís por las redes sociales, ¡Muchas gracias de antemano! Así podremos difundir esa iniciativa de animación lectora y compañerismo al máximo. ¡Gracias por hacerlo posible!





Estamos leyendo: Apareció en mi ventana de Alfredo Goméz Cerda

Resultado de imagen de apareció en mi ventana resumen
Un día como otro cualquiera, a Gil le ocurre algo muy extraño, algo que cambia su vida. Mientras está asomado a la ventana, intentando terminar un bocadillo de jamón, aparece en su casa un ejemplar único de mukusuluba. 

Gil descubre poco a poco que al mukusuluba puede contarle todos sus secretos y su empieza a utilizarlo.





Estamos leyendo: El puente de piedra de Alfredo Goméz Cerda


Resultado de imagen de el puente de piedra de alfredo gomez cerda

Dor de gentes rubias y Eus, de  habitantes morenos son ciudades que aunque están muy cerca y que lo único que los separa es un río no hay comunicación entre ellas, hay rivalidad, odio e incomprensión entre las ciudades.

Entre estas ciudades que ahora son enemigas lo único que hay es un viejo puente medio destruido que









Estamos leyendo: Lobito aprende a ser malo de Ian Whybrow



Lobito es incapaz de hacer el mal. En su casa están preocupados y deciden enviarlo al colegio Malaúva, que está regentado por su Tío Feroz. Allí aprenderá a ser un lobo malvado como es debido y recibirá su insignia de oro de MALO. Por el camino hacia el colegio, Lobito envía cartas a sus padres, y sigue haciéndolo una vez q ue ha llegado allí. Pero las cosas no salen como debieran. No hay manera de que Lobito aprenda a ser malo. Además, el tío Feroz explota de un atracón de judías y Lobito decide hacerse explorador, que es mucho más divertido y además sirve para ayudar a los demás.


Publicar un comentario